Inscripciones

El proceso de postulación de ponencias al congreso cerró el 30 de abril de 2016

PAGO DE INSCRIPCIONES

 

El pago de inscripciones deberá realizarse utilizando el sistema de pago en línea. Todas las inscripciones y pagos deberán efectuarse con anterioridad a la realización del congreso. Los valores para la inscripción en el congreso serán los siguientes:

Ponentes:

50 USD ($35.000 CLP) hasta el 30 de septiembre de 2016 y 100 USD ($70.000 CLP) a partir del 1º de octubre de 2016.

 

Ponentes estudiantes de postgrado:

25 USD ($17.500) hasta el 30 de septiembre de 2016 y 50 USD ($35.000) a partir del 1º de octubre de 2016.

Coordinadores de mesa:

exentos de pago

Todos los autores de una ponencia deberán inscribirse y pagar la inscripción en el sistema en línea.

 

Para realizar el pago, los ponentes aceptados recibirán un e-mail con las instrucciones de parte del programa de Educación Continua UC. Por otro lado, los estudiantes de post-grado deberán, al momento de inscribirse, acreditar su condición de alumnos regulares de sus programas para habilitar el pago reducido del 50% que corresponde en esos casos.

IMPORTANTE: todas las dudas referidas al sistema de pagos deberán canalizarse a través de la dirección electrónica diplomados.arquitectura@uc.cl

ASISTENCIA

La asistencia al congreso es libre y gratuita para público general. No se requiere inscripción ni pago para participar como oyente. Del mismo modo, la organización del congreso no otorgará certificados de participación para quienes asistan como oyentes sin ponencia.